CIRUGÍA DE AUMENTO DE GLÚTEOS

LIPOTRANSFERENCIA O LIPOINYECCIÓN

¿Qué cambios produce la cirugía de aumento de glúteos por Lipotransferencia o Lipoinyección?

Aumenta el volumen de los glúteos.

Las inyecciones de grasa tienen más durabilidad en los glúteos que en otras zonas del cuerpo, ya que las características naturales de los glúteos los hacen muy aptos para acumular tejido adiposo.

Modela las formas corporales. Los glúteos no sólo se destacarán más por el aumento de volumen, sino también en el balance con las zonas vecinas, que se reducen durante la recolección de grasa para transferir.

  • Levantar y mejorar el contorno glúteo
  • Resultados naturales
  • No genera rechazo

PROCEDIMIENTO DE ÉSTA CIRUGÍA PLÁSTICA

Por lipotransferencia o lipoinyección mediante una cánula más delgada que la que se utiliza en una lipoescultura convencional, el cirujano extrae grasa de otras zonas del cuerpo como la parte inferior de la espalda, el abdomen, la cintura y las caderas. Luego somete esta grasa a un proceso de purificación y lo inyecta en los glúteos, gota a gota, teniendo en cuenta que en la zona haya vasos sanguíneos que aseguren la buena irrigación de la grasa transferida.

ANESTESIA

Según las necesidades de su caso y de lo que usted y su cirujano acuerden, la anestesia puede ser local, peridural o general. Duración de la cirugía de aumento de glúteos: La cirugía dura aproximadamente 2 horas, tanto para el aumento con implantes como para la transferencia de grasa.

Clínica Lo Arcaya

Lo Arcaya 2830, Vitacura.

Clínica Santa María

Link reserva de hora

Agenda una cita

reservas@rodrigocabello.cl